Laotraliga

El Sevilla presenta una oferta por Luis Alberto

Nueve millones separarían al Sevilla de fichar a Luis Alberto.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.GIUSEPPE LAMIAgencia EFE

El pasado mes de mayo avanzamos en LAOTRALIGA que el conjunto hispalense volvería a intentar el fichaje del centrocampista de 29 años pese a que éste tiene contrato con la Lazio hasta 2025. Luis Alberto se mostró recientemente abierto a regresar a LaLiga Santander y eso es algo que querría aprovechar el Sevilla, que ya ha presentado una primera oferta por él.

Según el periodista Giacomo Iacobellis, el club de Nervión ha puesto sobre la mesa 16 millones de euros. No obstante, la Lazio pretende embolsarse 25 millones por el traspaso de Luis Alberto. Así pues, el Sevilla estaría a 9 millones de euros de hacerse con sus servicios, aunque la voluntad del futbolista podría facilitar su fichaje por el equipo andaluz a un precio inferior.

Luis Alberto y el interés del Sevilla

Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”, fueron las palabras de Luis Alberto que han animado al Sevilla a intentar su fichaje.

Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado”, agregó en su día. En el presente curso, Luis Alberto ha disputado 44 partidos con la Lazio en los que ha anotado 5 goles y repartido 12 asistencias. Cabe señalar que aunque el Sevilla necesita vender para cuadrar sus cuentas, podrá hacer frente sin problemas al fichaje de Luis Alberto una vez que venda a Jules Koundé.