Laotraliga

Rechazan una oferta del Villarreal de 16 millones por Marcao

Marcao se había convertido en el nuevo objetivo del Villarreal para reforzar su zaga.

Marcao con el Galatasaray.
Marcao con el Galatasaray.ERDEM SAHINAgencia EFE

Ante la posible salida de Pau Torres, el submarino amarillo ha movido ficha para hacerse con este central de 25 años. Sin embargo, la oferta del Villarreal por Marcao, que era de 16 millones de euros, ha sido rechazada por el Galatasaray.

Así lo asegura el medio turco Takvim, que señala que el cuadro otomano no tiene intención de vender al defensor, al que tiene firmado hasta 2024. Habrá que ver, por tanto, si el Villarreal está en disposición de mejorar su oferta y si el brasileño fuerza su salida del Galatasaray para dar un salto en su carrera recalando en LaLiga Santander.

Marcao podría ser el sustituto de Pau Torres en el Villarreal

Si el Villarreal ha presentado una oferta por Marcao es porque Pau Torres está cerca del Manchester United. Pese a que el central de 25 años tiene una cláusula de 60, en Old Trafford confían en hacerse con sus servicios a cambio de 50. Ya el pasado verano el internacional español rechazó una oferta del Tottenham para cumplir su sueño de jugar la Champions League con el Villarreal. Cumplido dicho sueño, el submarino amarillo podría facilitar su salida.

Además, el Manchester United tiene un segundo objetivo en el Villarreal, Danjuma. Después de que éste haya anotado 16 goles en el presente curso, varios equipos amenazan con pagar al club de Castellón su cláusula de 45 millones de euros. En el caso del Manchester United, Ten Hag sueña con un tridente ofensivo formado por Arnaut Danjuma, Cristiano Ronaldo y Sancho. De hacer caja por él o por Pau Torres, el Villarreal estaría en disposición de mejorar su oferta por Marcao.