Laotraliga

Oriol Romeu podría volver a LaLiga de la mano del Girona

El Girona quiere reforzar su centro del campo con Oriol Romeu.

Oriol Romeu con el Southampton.
Oriol Romeu con el Southampton.Alastair GrantAgencia AP

El centrocampista de 30 años, que en su día defendió los colores del Barcelona y del Valencia, termina contrato con el Southampton en 2023. Esto es algo que quiere aprovechar el Girona para traer a Oriol Romeu de regreso a LaLiga Santander.

Así lo asegura la SER, que señala que el principal obstáculo para su vuelta a España radica en su elevado salario. Habrá que ver, por tanto, si Oriol Romeu aceptar rebajarse el sueldo para poder recalar en el Girona. De no ser así, el equipo catalán baraja otras alternativas.

Míchel espera a Oriol Romeu y a más fichajes

Míchel, entrenador del Girona, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla (1-0) que les faltó determinación y velocidad en la circulación, por lo que el juego del equipo no le gustó en la vuelta a Primera División.

Al margen de los fichajes, ya que necesitamos más jugadores, la realidad es que no hicimos un buen partido y que el equipo no me ha gustado y creo que a nuestros aficionados tampoco les ha gustado nuestro juego”, señaló Míchel, quien consideró justa la victoria del Valencia.

“No hemos sido capaces de centrar con peligro ni tan siquiera en balones fáciles. Aunque la organización defensiva ha sido buena, debemos conseguir que nuestro juego ofensivo dé más de sí”, añadió Míchel, quien señaló que mantiene la ilusión de hacer un gran año en Primera División.

Ha sido un baño de realidad ante un club grande y exigente, pero no nos ha salido el partido que queríamos, pero en la primera parte no nos han creado dificultades porque no nos desbordaban”, agregó.