Laotraliga

Cavani quiere jugar en el Valencia

El Valencia trabaja en el fichaje de Edinson Cavani.

Edinson Cavani con el Manchester United.
Edinson Cavani con el Manchester United.PETER POWELLAgencia EFE

Aunque el delantero de 35 años alcanzó un acuerdo con el Villarreal, éste está supeditado a que Boulaye Dia y Paco Alcacer abandonen el equipo. Aún así, el Villarreal podría lanzarse a por otro atacante, algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con Edinson Cavani.

Y es que el Valencia va a vender a Maxi Gómez por 10 millones de euros más variables al Fenerbahçe con el objetivo de sanear sus cuentas. Es por ello por lo que hacerse a coste cero con Edinson Cavani como recambio es una opción que valora positivamente el club. Si bien el conjunto che no tiene ficha para un nuevo extracomunitario, la salida de Maxi Gómez permitiría al Valencia inscribir a su compatriota.

El club de Mestalla está en contactos con el hermano del futbolista y el propio Edinson Cavani ha hablado con miembros de la plantilla y con Gatusso. Así lo asegura AS, que señala que el delantero, sin equipo tras terminar contrato con el Manchester United, quiere jugar en el Valencia.

Cavani quiere jugar en España y podría hacerlo de la mano del Valencia

Lo que ya dejó claro su agente, Walter Guglielmone, es que el uruguayo quiere jugar en LaLiga Santander. “Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia”, manifestó en su día.