Laotraliga

Edurne habla sobre la posible vuelta de De Gea a la liga española

David De Gea podría plantearse volver a la liga española para estar cerca de Edurne.

Edurne y De Gea
Edurne y De Gea.La Razón

La cantante y el guardameta del Manchester United son padres de una niña de año y medio. Pese a ello Edurne sigue trabajando en España y David De Gea en Inglaterra, por lo que regresar a la liga española podría ser algo a considerar por parte de éste.

Sobre ello habló la cantante en la presentación de ‘Got Talent España’, antes fue preguntada en Socialité por los problemas de salud que había tenido. “Ahora estoy feliz, estoy tranquila, porque es verdad que ha sido un momento que no ha sido muy agradable. Lo pasé mal porque al no poder hablar. Tuve que guardar reposo vocal”, reconoció Edurne.

Imagínate no hablar con una niña de año y medio. Lo pasé fatal. Han sido un par de semanitas que he estado inactiva, pero ya estoy de vuelta otra vez en los escenarios y dándolo todo”, añadió la cantante haciendo alusión a la hija que tiene con David De Gea.

¿Se plantea De Gea volver a la liga española?

“¿Lo pasas mal estar lejos de David? ¿Te planteas irte a vivir con él o él quiere fichar por un equipo español?”, preguntó el periodista a Edurne. “Llevamos muchos años así. Entonces nos compaginamos muy bien. Yo estoy feliz con mi trabajo aquí en España”, añadió.

Insistida por la posible vuelta de David De Gea a la liga española, Edurne reiteró: “Él está en Manchester. Viajamos. Venimos.O sea que, de momento, seguimos así, que estamos muy bien. Y ya se verá en un futuro”.