Mercado de fichajes

El Manchester United se reúne con el entorno de Joao Félix en Madrid

Tras recibir calabazas dos futbolistas del Atlético de Madrid, el Manchester United se ha lanzado a por Joao Félix.

Joao Félix ha llegado mejor que nunca al arranque de la temporada con el Atlético
Joao Félix ha llegado mejor que nunca al arranque de la temporada con el AtléticoJUAN CARLOS HIDALGOAgencia EFE

El Manchester United ya sabe que el Atlético de Madrid no le venderá a Álvaro Morata y que, si quiere a Cunha, no le bastará con 50 millones de euros, deberá hacer frente a su cláusula de rescisión. Aún así, el colista de la Premier League sigue empeñado en pescar en la capital de España. El Manchester United quiere llevarse a Casemiro del Real Madrid y Joao Félix se ha convertido en su nuevo objetivo en el Atlético.

Al igual que Álvaro Morata, el luso ha arrancado como un tiro la pretemporada. Si bien el internacional español anotó dos tantos frente al Getafe, Joao Félix participó en los tres goles de su equipo con sendas asistencias.

El Atlético de Madrid no quiere negociar con el Manchester United por Joao Félix

Según MARCA, emisarios del Manchester United se desplazaron a Madrid y se reunieron este martes con personas del entorno de Joao Félix en un céntrico hotel. Posteriormente el Manchester United trasladó al Atlético de Madrid su intención de fichar al portugués, aunque el cuadro colchonero tampoco negociará por él.

Simeone, encantado con Joao Félix

Tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Getafe, Simeone decía sobre Joao Félix en rueda de prensa: “Cada vez más maduro, cada vez más fuerte, lo demostró en las 14 finales que tuvimos la temporada pasada hasta que se lesionó”.

“Está creciendo, se percibe en el campo con peso. Ve mejor que los demás. El pase del primer gol es muy bueno, el segundo es mejor todavía. Está en un gran momento y ojalá que siga creciendo porque está en un momento ideal de su carrera. Tiene talento, tiene velocidad, tiene gol y ojalá lo pueda sostener”, concluyó.