MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
03:46
Actualizado

Las razones de Víctor Valdes para retirar al Barcelona de un torneo

  • Víctor Vald´és
    Víctor Vald´és

Tiempo de lectura 2 min.

18 de agosto de 2019. 21:04h

Comentada
18/8/2019

“He tomado la decisión personal como máximo responsable de mi grupo de jugadores, de no disputar el partido que decidiría el 3er o 4rto clasificado del torneo Otten Cup esta mañana.

Mi decisión está basada únicamente en salvaguardar la salud de mis jóvenes jugadores, no estamos conformes con la organización en cuanto a los tiempos de descanso entre partido y partido, hoy al caer eliminados en semifinales, no ha habido margen de recuperación, apenas 1 hora entre partidos, a un desgaste fuera de lo común para su edad y para el tramo de pretemporada en el que nos encontramos.

Sin más, quiero decir que ante el alto riesgo de lesión en mi plantilla, o algo más grave a nivel cardíaco que podría ocurrir de no tomar esta decisión, asumo toda la culpa y responsabilidad de lo que esto haya podido generar.

Miremos más por los futbolistas y el espectáculo, de momento, en mi opinión, eso no ha prevalecido, pero yo a los míos siempre los protegeré sin importar las consecuencias.”, escribió Víctor Valdés para justificar la retirada del Juvenil A del Barcelona de la competición holandesa

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs