Real Madrid
Lo que Zidane tiene decidido para el futuro del Real Madrid
"Yo tengo claro lo que quiero hacer. Los perfiles y todo, no nombre a nombre, pero tengo claro lo que quiero conseguir el próximo año y estamos en ello. Faltan cuatro partidos y luego vamos a ver", explicó Zidane antes del partido contra el Rayo. El descalabro puede haber confirmado algunas ideas.
Viene repitiendo que él no tiene dudas, pese a los rumores y los nombres de salidas y entradas que salen todos los días. Aún pueden pasar cosas, pero hay un par de líneas que ya están definidas.
Hazard es el fichaje más seguro para el Real Madrid y sólo falta por saber en qué momento se va a ejecutar el fichaje del futbolista belga del Chelsea. Se va a convertir en el emblema del nuevo equipo que empieza.
Benzema es inamovible en los planes del entrenador francés. No hay dudas con él. Se ha lesionado ahora, pero su temporada es casi insuperable. Por goles y por su capacidad de liderazgo con la que se ha destapado en los peores días. Su lesión ha dejado huérfano al Madrid.
Ramos y Varane. No se duda de la presencia del central y capitán del conjunto blanco. Es la mano derecha de Zidane en el campo y el hombre que tiene que reunir de nuevo al vestuario para convencerle de que hay que volver a luchar. De Varane ya ha dicho que se va a quedar.
Marcelo es su hombre en la banda izquierda, aunque se busca un futbolista para hacerle competencia y sustituirle con garantías. Su situación peligra porque pese a los minutos que tiene, no termina de mejorar.
Pogba es el jugador que quiere Zidane. Es una petición expresa y continua del entrenador francés. El Madrid va a hacer todo lo posible por intentarlo.
Jovic es el delantero elegido. "Vamos a reforzar el ataque", concedió Zidane cuando le preguntaron.
Reguilón, Ceballos, Llorente van a tener que buscarse una salida para poder tener minutos. Entre las llegadas y que Zidane no cuenta con ellos, no tienen sitio en el equipo. El partido de los dos últimos en Vallecas les condena.
Modric, Kroos, Casemiro. El Madrid va a fichar en el centro del campo y puede haber sorpresas en esa demarcación. Ninguno de los tres, fundamentales otros años, ha estado a su nivel y alguno podría irse o aceptar un papel secundario en el Real Madrid que viene.
✕
Accede a tu cuenta para comentar