Deportes

Los hermanos Márquez bailan al ritmo de Rosalía en la celebración de Cervera

Después del mejor año de la vida de los hermanos Márquez, en Cervera se ha desatado este sábado la fiesta. Había que celebrar dos títulos mundiales y Marc y Álex saben ir en moto y también pasarlo bien fuera del circuito. Ha habido primero rueda de prensa de ambos pilotos, después rúa por las calles de la ciudad en autobús descapotable y, después, los discursos, bailes y karaoke para terminar la tarde. Al ritmo de la batukada y de Rosalía han bailado los hermanos Márquez, dispuestos a volver el año que viene con otros dos títulos y traer a la cantante española como gran invitada especial.

Publicidad

Álex: "El título es para los que creyeron en mí". "Es para toda la gente que me ha ayudado, me ayudó y creyó en mi cuando, en 2015 y 2016, no me adaptaba a la categoría. Toda esa gente me ha ayudado, me ha hecho creer y, al final, lo he conseguido", dijo."Y, desde luego, creo que el equipo que hemos creado este año ha sido decisivo para lograrlo. Me han dado la confianza y el cariño y el apoyo que precisaba".

Marc: "El mejor año de toda mi carrera". "La temporada ha sido perfecta. Hemos sabido jugar nuestras cartas y será difícil de repetir, pero lo que importa es repetir el título mundial. Es increíble tener ya ocho títulos.El primero ya era especial, sobre todo el primero de MotoGP. El segundo no lo valoré y desde el 2015 que tuve tantas caídas los valoro más. Nunca sabes si se va a quedar aquí o no".