Copa del Rey

Real Madrid

Miles de aficionados reciben al autobús del Madrid en el Bernabéu

Los jugadores han llegado al estadio donde les esperaban los hinchas que acudieron a la llamada de Sergio Ramos

El autobús del Madrid llegando al Bernabéu
El autobús del Madrid llegando al Bernabéularazon

Miles de madridistas han recibido al autobús del Real Madrid en la Plaza Sagrados Corazones, al lado del Santiago Bernabéu. Ondeando las banderas, cantando y animando, dando calor al equipo. Familias, niños, un ambiente festivo, de gente que acaba de salir del trabajo y con el buen tiempo, quería dar calor a los suyos. Sin ningún incidente, con mucha pasión, los hinchas siguieron el mandato de Ramos. El capitán hizo un llamamiento y como ocurre siempre, la afición se ha volcado y ha llenado las inmediaciones del estadio blanco para animar a los suyos antes de un partido decisivo para definir la temporada.

El autobús ha salido sobre las 19:15 de Valdebebas y escoltado por la Policía por la ciudad, mientras los coches paraban y tocaban el claxon animando ha atravesado la zona norte de la ciudad para llegar al Bernabéu y sentir el calor de su público.

El plan de Sergio Ramos al llamar a la afición era la de conseguir que el público contagie su entusiasmo a los jugadores y que estos se sientan apoyados y respaldados por su afición. El objetivo es crear una caldera, que se sienta el famoso miedo escénico, que sea el público el que meta el primer gol