Modric se queda en el Real Madrid de Zidane

Modric no se va a mover del Real Madrid, según ha adelantado la cadena Cope. El jugador croata le habría dicho al entrenador francés que quiere continuar y Zizou le ha respondido que cuenta con él para el proyecto que comienza el próximo verano.

Modric ha tenido un año irregular, como todo el equipo, pero ha dado muestras de carácter, de no rendirse frente a la adversidad. Ése carácter y su talento han provocado que Zidane piense que es un futbolista necesario para el año que viene, pese a que Hazard y Pogba pueden ocupar su puesto en el centro del campo.

Modric cumplirá 34 años en septiembre, una edad ya cerca del ocaso y más para un centrocampista, que está expuesto a más sacrificio y esfuerzo que otro futbolista. Puede que su papel en el equipo sea más importante en el asunto de liderazgo que en minutos jugados.

Si Modric se queda, las opciones para jugar en el futuro centro del campo de Zidane se reducen. No se descarta alguna sorpresa, alguna salida inesperada en esa zona. Casemiro parece de confianza, Modric se queda, Kroos no tiene pinta que vaya a salir. Falta saber qué sucede con Isco