Claves para reducir nuestro nivel de estrés y activación antes de un partido

Juan Pedro Vegas Psicopadel
Juan Pedro Vegas Psicopadel

Nuestro colaborador, Juan Pedro Vegas, experto en psicología deportiva aplicada al pádel, nos trae un nuevo artículo para su sección, en este caso, hablándonos de diferentes pautas para reducir nuestro nivel de activación.

Pero muchos pensaréis, ¿para qué quiero reducir mi activación si lo que me interesa es entrar al partido lo más enchufado posible? Pues bien, la respuesta es sencilla, tal y como nos cuenta el experto, ya que "en algunas ocasiones llegaremos con el tiempo justo al partido, con el estrés del trabajo o de nuestra vida personal, y debemos reducir el nivel de activación, para llegar a ese nivel óptimo", ya que si no, estaríamos entrando a la pista sobreexcitados y eso repercutiría negativamente en nuestro rendimiento.

Pues bien, empleando diferentes pautas que nos indica basadas en una buena respiración y autogestión del estrés, podrás mejorar ostensiblemente tu entrada, y por ende, tu rendimiento en los partidos.

Si queréis saber todas las claves que nos proporciona nuestro experto, no dudéis en leer el artículo a través de este enlace.

Y recordad que podéis enviarle cualquier tipo de pregunta o duda al correo prensa@padelspain.net y nosotros se las haremos llegar para que os las conteste a través de su sección.

(@PadelSpain) / PadelSpain