EE. UU. confirma su unión al universo pádel

Marta Ortega yS eba  Nerone en  EE. UU.
Marta Ortega yS eba Nerone en EE. UU.

Definitivamente, a Estados Unidos le gusta el pádel, y mucho. Así lo ha demostrado este país al acoger con los brazos abiertos a Martita Ortega y a Seba Nerone en una exhibición llevada a cabo en el marco de la Racquet Sports Conference, en Orlando, durante los pasados 24, 25 y 26 de enero.

Durante esta conferencia se celebró la denominada Racquet Paddle Sport Conference y allí, All Racquet Sports, empresa participada por All For Padel, la base de adidas padel en territorio norteamericano, tuvo mucho que decir, instalando una pista de pádel para que quien quisiera pudiera jugar, probar sus palas y, por qué no, descubrir por primera vez este deporte.

Así, estos dos integrantes del equipo adidas estuvieron acompañados del presidente de All Racquet Sports, Lee Sponaugle, quien les enseñó las instalaciones y les mostró el gran interés que los aficionados han tenido este año ante esta la introducción de esta ‘’nueva’’ disciplina en la conferencia.

Durante estos tres días, se presentó el pádel con actividades en pista que han permitido a los asistentes practicarlo por primera vez con sesiones welcome to padel, exhibiciones y Clinic de Nerone y Ortega, acompañados por Francisco Riveroll (nº1 en EEUU) y Marcos del Pilar, primer formador de técnicos en EE. UU. certificado por All Racquet Sports y AFP Academy.

Los gerentes de clubes han conocido de primera mano el ADIDAS PADEL CONCEPT, la visión 360º de que tiene la marca, ofreciendo todo lo necesario para desarrollar el pádel en sus instalaciones: pistas, formación de entrenadores y material duro.

Una excelente iniciativa que ayuda, y mucho, a la difusión del pádel y que servirá para abrir aún más la entrada del deporte de la pala en territorio norteamericano.

Fotos: adidas padel y Twitter Martita Ortega