El Circuito Challenger anuncia, por fin, su calendario para 2019

Lanzamiento del circuito  Challenger
Lanzamiento del circuito Challenger

Por fin lo tenemos con nosotros. Ha tardado mucho en llegar, más de lo esperado pues aparece casi a mitad de año y con menos pruebas de las previstas pero ya tiene luz verde. El Circuito Challenger, que sirve de trampolín para los jóvenes, para que puedan competir al más alto nivel y tengan un salto progresivo entre las categorías de menores y el circuito principal, ha sido presentado.

El WPT Challenger contará este año con un mínimo de tres pruebas, a saber: Lugo, San Javier (Murcia) y Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El calendario para esta división empezará el 15 de julio con la visita a tierras gallegas para el Lugo Challenger, en concreto al Centro Deportivo D10, lugar que ya conoce lo que es ser sede del circuito profesional; acto seguido llegará el turno de viajar al sureste, hasta Murcia, para el Villa de San Javier Challenger, ya entre el 23 y el 29 de septiembre tanto en el Club Villaescusa como en el Polideportivo Municipal y en la Plaza de España.

Por último, será el momento de una cita clásica, el Arroyo de la Encomienda Challenger, y con un emplazamiento que en el pasado acumuló buenas opiniones, la Plaza Multiusos de la localidad, teniendo lugar este torneo entre el 21 y el 27 de octubre.

Desde este medio damos la enhorabuena a la organización por seguir creyendo en esta categoría de desarrollo tan necesaria para el crecimiento del pádel y para el crecimiento de los jugadores.

Os esperamos a todos animando en estas tres citas y deseamos que pueda unirse en los próximos días alguna otra parada.

Fotos: World Padel Tour