El I Open de Pádel en Sudáfrica tuvo marcado acento español

Campeones en Senegal torneo
Campeones en Senegal torneo

Buenas noticias para el pádel patrio tras la disputa del I Open Internacional de Pádel en Senegal, en el que una pareja española, la formada por un buen amigo de la casa, Jerónimo Cañas, y Christian Medina, se han impuesto en la final, trayéndose el título a nuestro país.

Entre el 10 y el 16 de abril tenía lugar esta cita internacional en la que tomaron parte jugadores de Francia, Italia, Argentina, España, Inglaterra o Canadá, entre otros lugares. Nuestro país y más concretamente la región de Andalucía ha contado con una pareja que la ha representado de la mejor manera posible, haciéndose con la victoria. Esta dupla ha ganado sus cinco partidos para proclamarse campeones y conquistar la prueba africana.

En la gran final Cañas y Medina se enfrentaron a dos grandes jugadores de Cataluña, Roger Segalés y José Martín, a los que vencieron por un acumulado de 6-2, 6-7 y 6-2.

El público asistente disfrutó de jugadas espectaculares por parte de los cuatro jugadores. Según Cañas y Medina, "nos sentimos muy felices por poner nuestro granito de arena para que siga creciendo el pádel en África y ojalá en un futuro próximo sea Olímpico". Jero y Christián quiere agradecer a las personas que los han invitado y han hecho posible que puedan viajar a disputar este campeonato; en primer lugar al dueño del club Pádel Senegal, el catalán Jordi Rovira, luego a Juan Antonio Senent, gerente de la empresa constructora de pistas de pádel Manzasport y por último a Josep Colomer, dueño del Hotel Rhino Resort de Sal.

(@PadelSpain) / PadelSpain