Nagy y Abousenna: ''El IPE nos ayuda a poder viajar por el mundo y vivir el pádel de diferentes maneras''

Khaled Nagy y Seifalla Abousenna
Khaled Nagy y Seifalla Abousenna

El International Padel Experience by Madison vibró en su primera cita de la temporada en Berlín, donde dos jugadores, los egipcios Khaled Nagy y Seifalla Abousenna, se hacían con el ansiado título.

Para conocer un poco más sobre ellos, desde el circuito han querido realizarles una entrevista, la cual os reproducimos a continuación:

Pregunta: ¿Qué sensaciones tenéis tras ganar el Berlin Open?

Respuesta: Bien, este es nuestro primer torneo internacional. La final fue muy ajustada ya que tuvimos muchos puntos muy críticos. Es una mezcla de sensaciones; mucha felicidad, muy orgulloso e ¡impactado supongo! Esperábamos tener partidos muy competitivos pero no creíamos que podíamos ganar el torneo.

P: ¿Hay mucha diferencia entre el nivel de pádel de las competiciones en Egipto y el International Padel Experience by Madison?

R: Desafortunadamente en Egipto no hay muchos jugadores que practiquen este deporte. No podríamos decir si hay una gran diferencia en el nivel ya que es nuestra primera toma de contacto fuera de nuestro país. Pero por supuesto, cuando juegas contra jugadores de otros países, te das cuenta de que hay mucho que aprender. Pero, por supuesto, el International Padel Experience nos ayuda a poder viajar por el mundo y vivir el pádel de diferentes maneras.

P: ¿Qué objetivo os marcáis para el torneo final del circuito?

R: Bueno, no lo sabemos, suponemos que al ser el último estará lleno de jugadores de todas partes y habrá mucha competitividad en todas las categorías. Estoy seguro de que va a ser un torneo muy emocionante.

P: ¿Repetiríais la experiencia del Berlin Open? ¿Y en otra ciudad distinta?

R: ¡Claro, porque no! Siempre nos ha encantado Berlín. También los jugadores locales fueron muy amigables y simpáticos. Y respecto a la segunda pregunta, ¡por supuesto! Nosotros siempre comprobamos el calendario de torneos para planificar próximos destinos en los que poder competir en el International Padel Experience by Madison.

P: Un resumen de la experiencia en el International Padel Experience by Madison

R: Como he dicho anteriormente, las sensaciones no pueden ser mejores. Estamos muy contentos de haber participado en el circuito. Alex, el propietario de Padel Berlin hizo un gran trabajo de organización incluso cuando todas las condiciones se pusieron en su contra como por ejemplo las condiciones meteorológicas. Tuvimos ratos soleados, lluviosos e incluso con nieve. El ambiente fue realmente bueno en todo momento, todos los jugadores vivieron un gran experiencia.

(@padelspain) / PadelSpain