Motociclismo

Pedro Sánchez, Casado, Rivera y Moreno Bonilla, de luto por la muerte de Marcos Garrido

Tuit de Pedro Sánchez lamentando la muerte del joven piloto
Tuit de Pedro Sánchez lamentando la muerte del joven piloto

No sólo el motociclismo está de luto por la muerte de Marcos Garrido, también el mundo del motor y todo el mundo ha sentido su pérdida. Los lamentos han inundado las redes sociales y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha querido sumarse al pésame: "Lamento profundamente la muerte del joven Marcos Garrido en Jerez. Catorce años no es edad para morir. Toda una vida por delante truncada. Me sumo al terrible dolor de sus padres, familiares y amigos", asegura en su tuit.

Casado también ha lamentado la pérdida: "El deporte del motor está de luto por el terrible accidente en el que ha perdido la vida el joven piloto gaditano, Marcos Garrido. Un fuerte abrazo a sus padres y al resto de su familia, todo mi afecto y solidaridad"

Se ha unido el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla: "Triste noticia con la trágica muerte del joven piloto Marcos Garrido tras sufrir un accidente en el circuito de Jerez. Quiero transmitir todo mi apoyo y mis condolencias a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles. D.E.P"

También Albert Rivera ha dado su pésame en Twitter: "Qué noticia tan dura y terrible. Descanse en paz el joven Marcos Garrido, fallecido en un desgraciado accidente en el Circuito de Jerez. Todo mi apoyo y mi cariño para sus familiares, amigos y compañeros. Mucha fuerza".

Y Susana Díaz: "El deporte andaluz está de luto por la pérdida del joven gaditano Marcos Garrido, fallecido hoy cuando disputaba una prueba de motociclismo en el circuito de Jerez. En estos momentos tan duros, le mando un abrazo enorme a su familia, amig@s y compañer@s."