NFL
Se suicida en su celda el exjugador de la NFL Aaron Hernández
Cumplía cadena perpetua por un asesinato cometido en 2013
El exjugador de la NFL Aaaron Hernández ha sido encontrado muerto en la celda de la prisión de Massachusetts en la que cumplía condena por el asesinato de Odin Lloyd en 2013.
El exjugador de la NFL, la liga nacional de fútbol americano, Aaaron Hernández, ha sido encontrado muerto en la celda de la prisión de Massachusetts en la que cumplía condena por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013, un jardinero y jugador semiprofesional de fútbol americano, novio de la hermana de la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins. Precisamente la pasada semana un juez le absolvía de otra acusación de doble asesinato en otro caso diferente.
Hernández, de 27 años y origen puertorriqueño, cumplía cadena perpetua por este crimen en una celda individual, en la cual fue hallado ahorcado por personal de la prisión de Souza Baranowski, en el estado de Massachussets. El exjugador de los New England Patriots habría intentado atrancar la puerta de su celda desde dentro para después colgarse del techo con una sábana. Pese a los intentos del personal de la cárcel de reanimar al que fuera estrella de la NFL, los médicos certificaron finalmente su muerte a las 4.07 de la mañana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar