Fútbol

Sergio Ramos señala a la plantilla del PSG tras la derrota en Champions

El camero hizo autocrítica tras perder ante el Bayern en la máxima competición continental

Sergio Ramos
Sergio RamosYOAN VALATAgencia EFE

La jornada de Champions volvió y lo hizo de la peor manera posible para el PSG. El equipo de Galtier está a un solo partido de caer eliminado de la máxima competición continental. El rendimiento de la mayoría de estrellas, a excepción de Mbappé, fue cuanto menos negativo. Uno de los jugadores que quiso hacer autocrítica fue Sergio Ramos. El camero expresó sus sensaciones con un cierto matiz de querer mejorar: "Hemos tenido mala suerte con bajas importantes. Es un resultado muy negativo, muy malo. Pero todavía queda la vuelta. Pienso que nos faltó personalidad".

Otro de los temas que generaron cierta repercusión en las declaraciones de Ramos fueron sus palabras sobre los goles dobles afirmando que con un gol ya tendrían la opción de tener empatada la serie. El camero es uno de los futbolistas con más peso del vestuario y, sin duda alguna, también uno de los más queridos por la afición. Su primera temporada fue prácticamente nula debido a las lesiones. Pero luego se fue recuperando hasta el punto de registrar un gran nivel de manera regular y constante.

Hace unos días, Ramos analizó todas las dificultades iniciales: "Al principio, después de dar el salto, todo salió mal. Me lesioné, me costó recuperarme y adaptarme al nuevo sistema, al nuevo equipo y al nuevo entrenador. Empiezas a dudar de si has hecho lo correcto o no. No obstante, mi carrera siempre se ha definido por la constancia, la perseverancia y el trabajo duro. Se trata de seguir luchando, eso dará sentido a las cosas que ocurran en el futuro".

"Hay muchas estrellas, algunos de los mejores jugadores del mundo. Pero para ganar hay que unirse y remar todos hacia en la misma dirección. Si un equipo acaba ganando es porque ha dejado atrás sus egos personales. El objetivo de esta temporada es unirnos todos, aportar la mejor versión de nosotros mismos y mantener el equilibrio como equipo. Eso es más importante que cualquier estrella que podamos tener en nuestras filas", afirmó.