Deportes

La última polémica de Robinho

El brasileño vuelve a estar bajo lupa

 Robinho
RobinhoArchivo

Robinho fue condenado en Italia a nueve años de prisión por un delito de violencia sexual pero en Brasil vive una vida normal y es idolatrado en Santos. El exjugador del Real Madrid permanece ligado a Santos y su hijo se forma en el club en la categoría Sub-17.

Sin embargo, la polémica vuelve a estar de su lado. Esta semana Santos tuvo unos días de descanso antes de encarar la parte definitiva del Paulistao. La plantilla organizó un almuerzo conjunto en las instalaciones Rei Pelé. El club desmiente cualquier tipo de invitación a Robinho para participar en la comida: “Santos aclara que el exjugador Robinho estuvo este martes (27) en el CT Rei Pelé para acompañar a su hijo, Robson, jugador de la categoría sub-17, en un examen médico y simplemente saludó a los participantes del asado realizado en el lugar para el equipo, el cuerpo técnico y la directiva. El club deja claro que no hubo invitación, ni mucho menos participación en la reunión”, afirman desde la entidad.

De momento, la Justicia considera una solicitud de Italia para que Robinho cumpla la sentencia en Brasil. El caso está siendo analizado, pero todas estas anécdotas extradeportivas no ayudan en absoluto a un jugador que demostró ser un gran regateador.