MENÚ
sábado 17 noviembre 2018
13:10
Actualizado
  • 1

Un boxeador de 22 años muere tras quedar K.O. en su primer combate

El púgil iba venciendo el combate hasta que un golpe en el tercer asalto un golpe del rival le produjo una hemorragia cerebral

  • El boxeador Kuba Moczyk
    El boxeador Kuba Moczyk

Tiempo de lectura 2 min.

27 de noviembre de 2016. 17:39h

Comentada
27/11/2016

ETIQUETAS

Un joven boxeador de la ciudad británica de Norfolk llamado Kuba Moczyk perdió la vida el día en el que debutaba como boxeador profesional. El joven de 22 años y de origen polaco cayó en el tercer asalto del combate tras sufrir un golpe de su rival que le produjo una hemorragia en el cerebro provocándole que entrase en coma.

Kuba llevaba preparándose durante un largo tiempo atrás para llevar a cabo un buen combate el día de su debut, de hecho, comenzó ganando los asaltos anteriores al fatal desenlace. Fuera del ring, sus familiares y amigos recuerdan que era una persona que soñaba con ser un gran púgil pero que a la vez era un chico tranquilo. "Kuba había estado entrenando durante mucho tiempo y boxear fue su sueño, pero no era el tipo de persona que quiere herir a nadie" explicaba su hermana Magdalena.

El promotor local de boxeo Leon Docwra explicó por su parte que el adversario de Kuba está devastado con los acontecimientos y que guardarán un minuto de silencio en la próxima velada en honor a éste.

El atleta falleció en el Hospital James Page tres días después acompañado por sus familiares y algunos de sus órganos serán donados para operaciones de transplante.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs