MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
15:08
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Una final espectacular

Zidane habló delpartido ante el Liverpool y está convencido de que será un choque abierto y con ocasiones para ambos. Hoy, en Sevilla, habrá rotaciones.

  • Zidane Champions Liverpool
    Zidane, durante la rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana del conjunto blanco en la Ciudad Deportiva de Valdebebas / Efe
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de mayo de 2018. 01:04h

Comentada
Enrique Gozalo.  Madrid. 8/5/2018

El entrenador del Real Madrid lo tiene claro. No pierde la sonrisa, pasa por encima de lo ocurrido en el Camp Nou, donde hubo mucho «bla-bla», y asegura que la final de Kiev ante el Liverpool «va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades», manifestó Zidane.

En su análisis del rival, el técnico francés pronostica que «habrá mucha intensidad y no tengo duda de que será espectacular. El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea», dice Zizou, que cuando se le inquiere que si Salah puede ser candidato al Balón de Oro no esconde los elogios al delantero egipcio. «Es un gran jugador que ha hecho una gran temporada y tiene gran mérito estar en la final. No me gusta hablar de Cristiano contra Salah, es Real Madrid contra Liverpool, que es lo más importante», asevera.

Una final en la que todos los jugadores van a llegar al 150 por ciento. Cristiano ya camina con normalidad después del pisotón que sufrió en el Camp Nou. Carvajal se va recuperando de la lesión que sufrió en Múnich e Isco ya es uno más en el grupo de trabajo. El malagueño podría viajar hoy a Sevilla para enfrentarse al equipo de Caparrós en el partido aplazado por la final de Copa (21:30, M. Partidazo).

Un choque que Zidane espera muy intenso. «Seguro que lo van a llevar al límite físico. Caparrós tiene la peculiaridad de meter todo en intensidad alta y presión. Vi el partido ante la Real Sociedad y los llevaron al límite. Nos espera un buen partido», argumenta el técnico madridista, que no descubre sus cartas. Seguro que habrá rotaciones en el centro del campo, descanso para Marcelo y un puesto para el renacido Benzema, que ha cogido el tren del primer equipo en el momento justo. Además, Bale, que ayer fue padre, no puede jugar por sanción.

No hay miedo a las lesiones. Es fútbol, como explica Zidane, y se trata de correr los menos riesgos posibles. «No pienso en una lesión o en lo que puede pasar al jugador antes de la final de la Champions. Tengo 25 jugadores y algunos tienen que descansar de vez en cuando, pero no pensando que se va a lesionar porque si no para qué vamos a jugar los tres partidos que nos quedan». Si gana los tres le quitará al Atlético el segundo puesto y ya se sabe que el objetivo, en palabras de Zizou, es «acabar lo más alto posible».

Sobre el «tercer tiempo» del Camp Nou, Zidane es rotundo. «Siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que ahora se sabe todo. Hay muchas cámaras y eso cambia. Antes pasaban, pero se quedaban más en el vestuario. Hay gente que sabe lo que ha pasado, pero no va a cambiar nada. Mucho “bla, bla” para no cambiar nada», comenta Zizou.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs