Este es el mejor depósito a plazo fijo del mercado

Deposito
DepositoDeposito

Actualmente, vivimos en un mundo marcado por la incertidumbre tanto económica como política. De este modo, según el indice elaborado por J.P. Morgan Asset Management, la confianza del inversor español cerró el tercer trimestre del presente año en negativo por primera vez desde el año 2016. Tras haber permanecido once trimestres en positivo, el índice de confianza descendió bruscamente entre los meses de julio y agosto más de un punto con respecto al trimestre anterior quedándose en -0,27. Por ese motivo, los inversores necesitan apostar por productos de inversión que conlleven el mínimo riesgo posible, como el Depósito Facto.

En este artículo destacaremos todos los detalles sobre este depósito y de qué manera contratarlo paso a paso.

El ánimo de los inversores no pasa por su mejor momento

A pesar de que la confianza que tenían tanto inversores como ahorradores estaba erosionada, lo cierto es que los dos aspectos económicos y políticos que comentábamos anteriormente han hecho mella sobre el ánimo de los inversores al valorar la evolución de los mercados los próximos 6 meses. De este modo, un 35% de las personas más pesimistas considera que la ausencia de un gobierno estable y la convocatoria de unas terceras elecciones han sido determinantes para decantarse por la opción negativo. Por otro lado, un 33% considera que las razones económicas son las que explican esta incertidumbre, puesto que pasa de algo menos del 7% hace tres meses a superar el 17% ahora.

Por otro lado, continuando con el índice de J.P. Morgan, encontramos otro dato que confirma el cambio de tendencia que existe en la confianza del inversor en la evolución de los mercados. Históricamente, tanto España como el continente europeo han sido los mercados por los que mayores inversiones ha habido entre los españoles. En la última revisión trimestral encontramos que la proporción de inversores que esperan que la bolsa española ascienda en el siguiente semestre cae hasta 7 puntos hasta el 18,6%. Por otra parte, los inversores que apuestan por bolsas europeas pasan del 27,9% al 21,5%. En la otra vertiente, encontramos los buenos datos de la bolsa estadounidense.

En el segundo trimestre un 14,9% de los encuestados apostaban por dicho mercado como primera opción y el tercer trimestre encontramos un incremento de hasta el 23,2%.

Depósito Facto: una opción de mínimo riesgo y una contratación rápida

Cuando hablamos de inversiones de mínimo riesgo, debemos acudir a opciones que cumplan garantías de seguridad en ese aspecto. De este modo, Depósito Facto se convierte en la mejor opción para realizar antes de que finalice el presente año. Si hablamos de Cuenta Facto, debemos comentar que está formada por una cuenta corriente y un depósito de alta rentabilidad online sencillo de utilizar, seguro, bien remunerado y sobre todo, innovador. Su activación consta de escasos clics y sus tipos de interés lo sitúan entre los mejores remunerados del mercado. Asimismo, posibilitan a los clientes escoger la fecha concreta de vencimiento de su inversión. En Cuenta Facto se puede contratar un Depósito Facto a 6 meses con una rentabilidad del 1,00% TAE* (1,00% TIN) a partir de 5.000 euros y con liquidación cada 90 días. Por otro lado, también se puede contratar el Depósito Facto a 12 meses con una rentabilidad del 1,31% TAE (1,30% TIN), a partir de 5.000 euros y con liquidación cada 90 días.

Deposito
DepositoDeposito

A través de la Cuenta Facto se puede constituir el Depósito Facto, es un depósito a plazo online sin comisiones de BFF Banking Group que posibilita a los clientes obtener un instrumento financiero perfecto para la obtención de una alta rentabilidad. ¿Cómo abrir una Cuenta Facto a través de tres sencillos pasos? Deberemos rellenar el formulario que encontraremos en la página web y posteriormente, validaremos el móvil y e-mail. A continuación, lo introduciremos en el primer paso del formulario para que al completarlo dispongamos de nuestra clave personal con la que acceder al Área Clientes. Firmaremos de manera online o de forma manuscrita el contrato y a continuación, podremos realizar una transferencia con el importe deseado desde otra cuenta de la que seamos titular a nuestra Cuenta Facto. De este modo, quedará ya activada y podremos operar a través de Facto y podremos constituir nuestro depósito según las preferencias que tengamos tanto de capital como de plazo.

Las ventajas de la Cuenta Facto y Depósito Facto son diferentes: fácil de abrir, sin comisiones y con tarifas competitivas. Un aspecto especial es que podemos seleccionar la fecha concreta de vencimiento, también podemos hacer uso de su servicio de atención al cliente y a su vez, contamos la la solidez financiera de BFF Banking Group, la entidad bancaria adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Italiano (F.I.T.D.).

BFF Banking Group, una entidad sólida con más de 30 años de experiencia

BFF Banking Group opera en distintos mercados internacionales como España, Italia, Portugal, Polonia o Grecia, entre otros. Además, también comercializa su depósito en otros países como Irlanda, Holanda y Alemania. Originalmente, BFF Banking Group se especializó en la gestión de deuda pública perteneciente a distintas compañías farmacéuticas, pero actualmente se ha diversificado y ofrece diferentes soluciones de financiación a las empresas que trabajan en la Administración Pública.