Empresas

Leroy Merlin contratará a 2.000 personas para la campaña de verano

Las personas contratadas recibirán una formación especializada en sus funciones y en protocolos de seguridad y salud ante el coronavirus

Leroy Merlin abre sus tiendas al público particular con medidas especiales de seguridad e higiene
Leroy MerlinJesús HellínEuropa Press

Leroy Merlin ha decidido contratar a 2.000 personas durante la campaña de verano en las 132 tiendas que la compañía tiene en España, en vista de que el negocio ha superado las expectativas que tenía el grupo en los primeros días de desescalada del confinamiento debido al coronavirus.

La empresa ha asegurado este viernes en un comunicado que refuerza su equipo para dar una atención más personalizada y ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardines, en un momento del año clave para este tipo de proyectos, que, además, han aumentado con el confinamiento.

Las contrataciones tendrán lugar en posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería.

Las personas contratadas recibirán una formación especializada en sus funciones pero también en protocolos de seguridad y salud en el contexto del covid-19, y sus puestos se desempeñarán durante junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio. Efe