COMUNITI abre un nuevo camino en el sector inmobiliario

En fase de inscripción: COMUNITI ofrece un retiro de ensueño con el que los «silver» e inversores pueden sacar, además, una valiosa rentabilidad

Comuniti San Rafael ofrece varias opciones de inversión
Comuniti San Rafael ofrece varias opciones de inversiónComuniti

Vida en comunidad, ocio, actividades y un entorno natural envidiable son algunas de las credenciales de COMUNITI San Rafael, el que será el primer «senior village» de España. Un resort residencial diseñado específicamente para que, tras muchos años trabajando, la generación «silver» disfrute de una segunda juventud.

Se trata de un extenso espacio de 120.000 metros cuadrados formado por doce «villages», con cerca de 40 viviendas en cada uno. En total, 456 viviendas para más de 1.500 residentes, rodeadas de naturaleza y ocio a partes iguales. La actividad social de cada «village» orbitará en torno a la Casa Club, la cual se enfocará a la socialización y la convivencia, e incluirá una biblioteca, escuela de cocina, sala de televisión y cine, aula de informática, centro de jardinería y una sala de juegos, entre otros.

COMUNITI San Rafael se adapta a las necesidades de los «silver» para que puedan disfrutar de la segunda parte de su vida con un modelo de lujo asequible y «todo incluido». Este «Paquete Silver» de servicios, de precio muy asequible y modulable, incluirá una vivienda de lujo completamente amueblada, así como su mantenimiento y limpieza diaria. En el pack también entrará la comida a media pensión, los consumos de calefacción, electricidad, agua, fibra y teléfono fijo; las actividades culturales y de ocio e, incluso, un seguro médico completo y acceso al centro médico del resort.

Los residentes, si lo desean, podrán contratar servicios opcionales como cambios de ropa de cama bajo demanda, bonos de masajes, peluquería, pedicura, gimnasio, «wellness», entrenador personal, golf, beach club, hípica o club náutico, entre otras opciones. Todo ello en un entorno natural envidiable y con la particularidad de estar a tan solo 45 minutos en coche de Madrid, a 15 minutos de Segovia y 17 minutos de la estación de AVE.

Un proyecto inmobiliario pionero en España no solo por el concepto de vida que plantea, sino por la oportunidad que supone para inversores y residentes, quienes pueden adquirir acciones con una alta rentabilidad. En la web comuniti.es acaba de abrirse el plazo de inscripción para acceder a las diferentes modalidades de adhesión a COMUNITI.

Plano del proyecto FOTO: Comuniti

La opción más común de estas modalidades es la de ser inversor y residente. Está cargada de ventajas, ya que la persona que va a vivir en el resort se convierte en accionista del mismo y sus acciones son transmisibles. Anualmente, estos títulos le reportarán los dividendos correspondientes, con una alta rentabilidad. Esta modalidad también implica un atractivo ahorro mensual en el «Paquete Silver» y el derecho a acceder a descuentos en los servicios opcionales. Además, como socio, el futuro residente tendrá prioridad para la selección del apartamento y en la Bolsa de Trabajo, ya que, en COMUNITI San Rafael, es posible tener un trabajo con una jornada «light» a cambio de una remuneración que hace todavía más asequible el acceso a una vivienda y unos servicios de lujo.

Pero este enorme proyecto urbanístico también es una gran oportunidad para aquellos que, de momento, se limiten a ser inversores. Comparten todos los beneficios como accionistas de la primera modalidad, con la particularidad de que en cualquier momento puede decidir entrar a vivir en el resort, gozando de prioridad sobre los inscritos que no son socios. Una vez se convierta en vecino, disfrutará de todos los descuentos del primer paquete. Así mismo, un inversor que no llegue a ser residente seguirá disfrutando de los beneficios de sus acciones.

Por último, existe una opción para aquellos que no disponen de ahorros suficientes para convertirse en inversores y quieren ser residentes de COMUNITI. En este caso, no se aprovechan del ahorro y las ventajas de los otros planes, pero pueden disfrutar de todos los servicios, actividades y de la calidad de vida que ofrece el «senior village».

Segunda juventud

La esperanza de vida ha aumentado 15 años en el último siglo. La medicina, la alimentación y los hábitos saludables han permitido, además, que estos años extra se disfruten con una mayor vitalidad. Unos factores que han hecho que sea el mejor momento para pertenecer a la revolución «silver» y empezar la segunda y más divertida parte de la vida. COMUNITI permite que esta generación, que ha dado el máximo y que gracias a ello dispone de ahorros, pueda seguir sintiéndose vital y útil para la sociedad.