Repsol

Naturgy se adjudica el suministro de luz y gas del Gongreso y Repsol el de carburante de su parque móvil

Sus ofertas han sido de 3,61 millones y 86.333 euros, respectivamente

Naturgy es la primera energética que ha diseñado un plan de desconfinamiento progresivo de sus empleados
Naturgy es la primera energética que ha diseñado un plan de desconfinamiento progresivo de sus empleadosLa Razón

Naturgy se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica y gas natural para los edificios del Congreso de los Diputados por un importe total de 3,61 millones de euros. Según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la energética presidida por Francisco Reynés, a través de su filial Gas Natural Comercializadora, se ha hecho con los tres lotes que estaban en juego en la licitación. Así, ha hecho un pleno ganando el lote correspondiente al suministro de energía eléctrica en alta tensión, el más importante con un valor de la oferta de 3,15 millones de euros; el de suministro de energía eléctrica en baja tensión, por 58.333 euros; y el de suministro de gas natural, por 408.333 euros. El primero de los lotes recibió un total de cinco ofertas, mientras que al segundo lote aspiraron cuatro oferentes y al tercero un total de seis.

Según el anuncio de la licitación realizado en diciembre del año pasado, la duración del contrato para el suministro de electricidad y gas natural a la Cámara Baja era por un periodo de 31 meses. En un principio, el valor estimado de los tres lotes ascendía a más de 6,35 millones de euros.

Por otra parte, Repsol se ha hecho con el contrato de suministro de carburante para los vehículos del parque móvil del Congreso de los Diputados, con un valor de la oferta seleccionada de 86.333,33 euros. El grupo presidido por Antonio Brufau se ha adjudicado el contrato a través de su filial Solred y en el proceso se recibieron un total de dos ofertas.