Consumo

El utensilio que no debe faltar para los amantes del bricolaje lo tiene Lidl

Los aficionados a este hobby no pueden dejar de acercarse por el supermercado alemán

Multilijadora 160 W
Multilijadora 160 WLidl

El supermercado alemán tiene fama de vender productos de alta calidad a unos precios inmejorables. Ya sea que usted está buscando electrodomésticos para renovar su cocina o pequeños utensilios para la limpieza del hogar, que harán que sea más fácil y menos tediosa esa tarea, Lidl también apuesta por las aficiones personales de las personas. Es por ello que también es considerado líder de ventas en productos y utensilios de gran calidad a precios irresistibles en cuestión de hobbys. Ya sea si usted es aficionado a la cocina, al deporte o al bricolaje, Lidl tiene en su amplio catálogo todo tipo de productos para poder disfrutar con estos entretenimientos.

Lidl ha optado por apostar, como en otras ocasiones ha hecho , por productos para el bricolaje. A partir del 13 de mayo en sus tiendas físicas y ya en su tienda online puede encontrar multitud de utensilios que harán las delicias de los aficionados a este gran hobby o para los clientes que se dediquen o tengan un pequeño taller de bricolaje.

Multilijadora 160 W
Multilijadora 160 WLidl

La lijadora, el producto estrella

Entre los productos que todo buen aficionado al bricolaje debe tener sí o sí es una lijadora y Lidl se lo pone fácil puesto que si no es de los que tiene una en casa, el supermercado alemán pone a la venta este 13 de mayo una multilijadora de 160 W con dispositivo lijador desmontable para acceder a espacios intermedios estrechos que no podrá dejar escapar.

Además esta multilijadora tiene una función de aspiración integrada con depósito colector para no tener que preocuparse por cómo dejará de sucio el lugar donde vaya a utilizarla. Consta de un mango ergonómico recubierto de goma para trabajar cómodamente con una sola mano. Funciona enchufada a la red eléctrica.

La multilijadora que vende Lidl cuenta con un cambio fácil de la hoja de lija gracias a la fijación autoadherente que hará que no tenga que desmontar la lijadora para poder cambiar las hojas. Tiene un adaptador para aspirador externo en el caso de que el depósito colector le parezca muy pequeño.

Multilijadora 160 W (accesorios incluidos)
Multilijadora 160 W (accesorios incluidos)Lidl

Esta multilijadora pesa poco más de 1 kg y tiene unas medidas de 27x 10 x 14,1 cm. La longitud de cable es de 3 metros , lo que le facilitará que pueda utilizarlo en varios sitios de la casa o taller. La velocidad de giro en vacío de esta herramienta es de 13.000 rpm y el número de oscilaciones es de 26.000 opm. Además de la hoja de lijado posterior, también cuenta con una hoja de lijado frontal, para que esta herramienta sea aún más versátil.

Esta herramienta además incluye 3 hojas de lija con distinto grano, de 80, 120 y 180 respectivamente. Por supuesto está incluido el dispositivo lijador y un adaptador para aspirador externo, y todo ello por 17,99 euros. Ya está a la venta online, pero si usted quiere acercarse a una tienda física para poder verlo con sus propios ojos, y poder mirar si la lijadora le convence, tiene la oportunidad de hacerlo, puesto que esta herramienta sale a la venta a partir del 13 de mayo en todas las tiendas físicas de la cadena. ¿No me diga que no puede ser una oportunidad para poder iniciarse en un nuevo hobby?