Consumo

La plancha vertical de Lidl nos hace la vida más fácil

El electrodoméstico portátil para el que no necesitas tabla de planchar

Cepillo de vapor 1300 W de la marca Silvercrest en funcionamiento sobre una camisa
Cepillo de vapor 1300 W de la marca Silvercrest en funcionamiento sobre una camisaLidl

La cadena de supermercados alemana es líder en ventas de pequeños electrodomésticos que hacen que las arduas tareas del hogar sean un poco más fáciles de realizar. Desde sus aspiradores , ya sean de mano o robot aspirador, hasta todos los productos relacionados con el hogar o la cocina. De todos ellos las planchas son ese electrodoméstico que necesitamos todos en nuestro hogar, que ocupan espacio y que los que son menos hábiles podrán usar sin ningún tipo de complejidad. Se trata de la plancha vertical de vapor de Lidl que por 24,99 euros ya está a la venta de forma online en la página web del supermercado.

El cepillo de vapor de Lidl es ideal para alisar fácil y rápidamente las prendas de ropa. Ya puede usted olvidarse de la tabla de planchar, porque con este cepillo no tendrá que utilizarla.

Tiene una potencia de 1.300 W de vapor vertical, y es ideal para vaporizar sobre prendas colgadas. Este cepillo de vapor cuenta con un botón de vapor continuo que puede fijarse con el interruptor deslizante.

Funciona enchufado a la red eléctrica y además tiene una función de apagado automático tras 15 minutos de modo en espera. Es difícil que alguna prenda se queme con vapor, pero si es usted un poco “despistado”, esta función le vendrá muy bien puesto que no tendrá que preocuparse por si se deja el aparato enchufado y también es un sistema de ahorro.

El cepillo de vapor del supermercado germano cuenta también con un depósito de agua desmontable de aproximadamente 250 ml. Además tiene un indicador luminoso para la fase de funcionamiento y la fase de calentamiento.

Funcionamiento del cepillo de vapor

El funcionamiento es tan sencillo y rápido que hará las delicias de los que son más perezosos o no tienen tiempo para planchar. Solo tiene que introducir el agua en el depósito del cepillo y conectarlo a la red eléctrica. El cepillo a continuación emite el vapor para que se pueda aplicar sobre prendas que estén colgadas. El calor que emite el cepillo hace que las arrugas se eliminen sin esfuerzo y cómodamente. Se puede despedir entonces de la plancha convencional y la tabla de planchar que ocupan tanto espacio en el hogar y requieren mucho más esfuerzo y “maña”.

Cepillo de vapor 1300 W de la marca Silvercrest
Cepillo de vapor 1300 W de la marca SilvercrestLidl

El aparato está disponible en dos colores: gris y rosa. Este cepillo de vapor es de la marca Silvercrest y pesa menos de 900 gr, con lo cual se lo puede usted llevar a cualquier lado, ya sea de viaje de fin de semana o vacaciones. Sus medidas son otra de sus ventajas ya que es un aparato de menos de 28 cm de longitud, lo que hace que quepa en cualquier bolsa de viaje o maleta.

Por último este cepillo de vapor de Silvercrest cuenta con un accesorio gratis , otro cepillo para los tejidos más gruesos.

Este cepillo de vapor te ayudará en el día a día de las tareas del hogar, porque aunque se recomienda usar en prendas que estén colgadas es también ideal para cojines ,almohadas y ese tipo de productos textiles para quitar malos olores o simplemente secar más rápido.