Consumo

¿Aún sin tumbona para la playa a estas alturas de verano? Alcampo trae tu solución

El supermercado francés pone a la venta esta hamaca plegable para los más rezagados

Inicio del verano playas Benidorm
Una mujer toma el sol en la playa de Benidorm (Alicante)Manuel LorenzoEFE

Se nos ha ido medio verano casi y sin enterarnos...Pero no desesperen aún hay muchas personas que esperan con ansia las vacaciones, la playa, la relajación , la piscina, y como en todos los lugares los hay más rezagados y casi en agosto no tienen las cosas preparadas para pasar estos días de descanso.

Si es así no se preocupe, aún está a tiempo de poder hacerse con algunos chollos que Alcampo pone a la venta para esta época estival, y que tendrá que utilizar este verano, porque si uno no se puede relajar en verano ¿cuándo lo podrá hacer?.

El supermercado de origen francés hace mucho que nos sorprende con productos que van más allá de los típicos de un gran supermercado, sabe que hay mucha competencia, y que otros supermercados como Lidl y Aldi atacan fuerte con sus productos temáticos, tecnológicos o de hogar y por supuesto con los que están dedicados al verano, ya sean piscinas, tumbonas, bañadores o colchonetas.

El mejor descanso al mejor precio

Alcampo tiene a la venta el producto por antonomasia que hay que llevar en verano a la playa o la piscina, y sí, lo ha adivinado, estamos hablando de una tumbona. Si tienes más de 20 años esto de tumbarse en la arena así a lo vivo te ha parecido que está sobrevalorado, y donde esté la comodidad de una tumbona que se quite todo lo demás. Si además esa tumbona es plegable, cabe en casi cualquier sitio y es fácil de transportar, tenemos ante nosotros a un top ventas en toda regla.

Hamaca plegable con almohada para jardín, piscina o playa, EURASPA.
Hamaca plegable con almohada para jardín, piscina o playa, EURASPA.Alcampo

Todos sabemos que tipos de hamacas las hay en muchas tiendas , muchos modelos y muchos precios, pero si realmente queremos algo cómodo y barato, esta es sin duda la compra del verano. La hamaca que vende Alcampo es totalmente plegable y se puede llevar colgada de un asa.

Esta tumbona que vende el supermercado francés además viene prevista con una almohada para poder disfrutar cómodamente tumbado en cualquier parte, ya sea su propio jardín, la playa , la piscina... es de la marca Euraspa y está llamada a ser el mejor descubrimiento de este verano. El precio es lo mejor, ya que solo cuesta 14,99 euros, con lo que por lo que se gastará en un par de bebidas en un chiringuito puede usted disfrutar todo el verano. Descanso, esa palabra mágica y todo por poco dinero.