Consumo

Mercadona tiene la solución perfecta para dar luminosidad a tu rostro

El supermercado valenciano vende un spray con agua de rosas que es ideal para este verano

Mujer con los ojos cerrados/ Rodolfo Sanches Carvalho@rsanchescarvalho para Unsplash
Mujer con los ojos cerrados/ Rodolfo Sanches Carvalho@rsanchescarvalho para UnsplashRodolfo Sanches Carvalho @rsanchescarvalho para Unsplash

Nuestra cara se lleva siempre la peor parte de las inclemencias del tiempo puesto que es la que más tenemos expuesta, tanto en invierno como en verano sufre las bajas temperaturas, la sequedad, el sol, de ahí la multitud de productos que encontramos para el rostro. Ya sean específicos para pieles secas, antienvejecimiento, pieles grasas pero si hay un producto que ya usaban hace muchos años y que no pasa de moda es el agua de rosas.

Este ingrediente que se usa en multitud de productos de cosmética es un aliado para nuestro rostro, la tirantez desaparece y la sensación de frescura hace que nuestro rostro parezca más luminoso, si a eso encima le sumamos que refresca y desprende un olor de lo más agradable tenemos el mejor producto para este verano.

Agua de rosas el must del verano

Como siempre Mercadona nos ofrece los productos a precios irresistibles y es que este spray que vende el supermercado valenciano no es el único del mercado ni mucho menos, casi todas las marcas populares de cosmética tienen el suyo propio, pero Deliplus ha conseguido que su spray con agua de rosas se haga de lo más popular por su relación calidad-precio.

mist rosas lidl
mist rosas lidlfotoLa Razón

El mist de agua de rosas facial clean, que es como se llama el producto en sí de Mercadona está comercializado bajo la marca blanca del supermercado Deliplus y se vende en botes de 100 ml con spray para que resulte mucho más cómodo usarlo. El precio de cada bote es de 3,20 euros.

El extracto natural que se obtiene de los pétalos de rosa siempre ha sido un ingrediente buscado para muchos de los productos de cosmética que se utilizan desde hace años. El agua de rosas ayuda a limpiar, purificar y matizar imperfecciones y además puede ser usado en todo tipo de pieles. Además en verano deja una sensación de frescor en el rostro que ayudará a que tu piel parezca más joven. Por otro lado los antioxidantes del agua de rosas ayudan a las células de la piel a fortalecerse, así que retrasan el envejecimiento y hacen que luzca más limpia y sana. De hecho una de las principales características del agua de rosas es que elimina impurezas.

Desde luego Mercadona siempre sabe cómo acertar en sus productos estrella, seguro que este verano no faltará en nuestro neceser este indispensable, así llegaremos a otoño con un rostro perfecto.