Consumo

Mercadona trae una nueva colección de maquillaje para verano que te encantará

El supermercado valenciano apuesta otra vez por productos de edición limitada para cuidarse y resaltar la belleza

Nueva Colección Sun Party, un homenaje a la vitalidad
Nueva Colección Sun Party, un homenaje a la vitalidadMercadona

Que la sección de Perfumería y Cosmética de Mercadona es una atracción en las tiendas de la cadena valenciana ya lo sabíamos, y que hace ya un tiempo están poniendo a la venta productos de edición limitadapara poder “enganchar” así al cliente también. Y además esto le está funcionando a Mercadona, ya que como siempre sus productos son buenos, bonitos y baratos y cada vez que pisamos un establecimiento de esta cadena nuestros pasos se dirigen a este pequeño reducto a ver si encontramos el nuevo spray para el pelo, o la nueva crema hidratante que será nuestro imprescindible para el verano.

Ahora Mercadona saca nueva edición limitada de cara a este verano que se llama Sun Party. ¿Y qué es esta nueva colección? Pues es una colección de maquillaje que se inspira en los cálidos reflejos del sol. Esta colección, de edición limitada, rinde homenaje a la vitalidad, con una gama de colores que combinan a la perfección y que aportan grandes dosis de optimismo. Conseguirás una piel hidratada, uñas cuidadas, mirada luminosa y labios a todo color.

Sun Party , edición limitada

La colección Sun Party está pensada para poder cuidarte en esta época de verano en la que los maquillajes más oscuros se dejan de lado y se tiende a hidratar y cuidar la piel para que el calor y las altas temperaturas , la playa y la piscina, no hagan estragos en nuestro rostro y manos. Esta colección tiene varios productos, cada cual orientado hacia una parte de nuestro cuerpo, descúbrelos todos y serás la sensación del verano.

Make up fixer: Fija e ilumina
Make up fixer: Fija e iluminaMercadona

Make up fixer: Fija e ilumina

Prepárate para probar el spray fijador de maquillaje con efecto luminoso. Es un spray tónico que mantiene la piel hidratada a la vez que fija el maquillaje. No da color a la piel, contiene perla y su aroma a rosas blancas te encantará. Hay que agitarlos antes de usar y vaporizar una pequeña cantidad a 20 cm del rostro y dejar que se seque. Se puede utilizar antes del maquillaje como hidratante, después como fijador o durante el día para devolver luminosidad a tu piel.

Tratamiento de uñas

Las uñas en verano sobre todo nos gustan con color, pero antes debemos aprender a cuidarlas , por eso Mercadona trae a esta colección un gel nutritivo con extracto de papaya: rico en vitamina A y un gel antioxidante que contiene starfruit extract, complejo rico en vitaminas B y C con propiedades antioxidantes. Aplícalos a diario sobre uñas y cutículas, masajeando hasta su absorción.

Gel nutritivo con extracto de papaya y Gel antioxidante
Gel nutritivo con extracto de papaya y Gel antioxidanteMercadona

Máscara de pestañas y sérum de pestañas

Las pestañas son las absolutas protagonistas del look de la temporada, así que si utilizas estos productos podrás presumir de pestañas bonitas. Lo primero es cuidarlas con el Sérum Pestañas Sun Party , de textura en aceite, contribuye a recuperar su suavidad y fortaleza gracias a una fórmula que las nutre cada día. Contiene aceite de argán, ingrediente conocido por sus propiedades nutritivas, antioxidantes y emolientes; y extracto de alga roja, rica en aminoácidos y minerales, con acción protectora y fortalecedora de las pestañas. Su uso continuado favorece unas pestañas y cejas bonitas y saludables. Es mejor aplicar el sérum antes de la máscara, dejando que esta se seque. O por la noche, después de desmaquillar. Panoramic Máscara Sun Party es el segundo producto que utilizaremos para poder maquillarlas, abriendo e iluminando la mirada. Alarga, curva y da volumen a las pestañas superiores. ¡Ojo! Las pestañas inferiores se llevan sin maquillar. Su cepillo ayuda a elevarlas y rizarlas fácilmente, con definición panorámica y acabado negro mate intenso.

Máscara de pestañas y sérum de pestañas
Máscara de pestañas y sérum de pestañasMercadona

Paleta de sombras e iluminadores

Rostro bronceado, mejillas sonrosadas y brillantes, consigue ese efecto “buena cara” con tonos tierra y dorados para rostro y ojos. Un look discreto pero muy favorecedor, con la paleta de sombras e iluminadores Sun Party que contiene 8 sombras de ojos de acabados mate, satinado y perlado; 2 iluminadores para darle toques de luz al rostro y un cómodo espejo para maquillarte o retocarte en cualquier lugar.

Paleta de sombras e iluminadores
Paleta de sombras e iluminadoresMercadona

Rotulador de labios

Para conseguir unos labios atractivos y luminosos puedes usar Lip Tint Maker que es un rotulador de labios de alto confort, diseñado para teñir los labios con un velo ligero e imperceptible de color con un acabado luminoso. Su punta de alta precisión y su textura emoliente, hace que el maquillaje sea rápido y sencillo. Cuando uses este rotulador de labios debes mantenerlo en posición horizontal o vertical para evitar la caída de exceso de producto sobre la punta. Para desmaquillarlo utilizar bifásico y/o una exfoliación suave sobre los labios.

Rotulador de labios
Rotulador de labiosMercadona

Cualquiera de estos productos detallados a continuación no excede los 7 euros, así que seguro que estás deseando echar un vistazo a lo nuevo de Mercadona en sus establecimientos, la próxima vez que vayas a hacer la compra acuérdate de pasarte por la sección de Perfumería y Cosmética que no te defraudará.