Publicidad
Publicidad
Economía

El Ibex frena su racha alcista

El selectivo vuelve a la zona de los 9400 puntos

El selectivo vuelve a la zona de los 9400 puntos

Publicidad

Nuevo recorte de nuestro selectivo que vuelve a la zona de los 9400 puntos. Después de la caída de ayer seguimos en la misma dirección. El freno se ha vivido en prácticamente todos los mercados. Tras una continuidad de jornadas alcistas, los índices han recortado sin un foco de referencia lo suficientemente importante como para tenerlo en cuenta. Y es que después de las grandes subidas, los inversores parece que llegan a plantearse cierres de posiciones, aunque el volumen no ha sido lo suficientemente importante como para tenerlo en consideración a la hora de pensar en un cierre generalizado global de posiciones.

Los nuevos máximos que se han dado en los mercados norteamericanos han despertado la euforia a nivel mundial, pero esta circunstancia se ha ido apagando según avanzaba la jornada en Europa. Los avances de dentro de las negociaciones que se producirán la próxima semana en Pekín y la confianza del mercado parece ser el principal apoyo para este nuevo ataque a máximos.

En el apartado corporativo destacar de nuevo del selectivo bancario que después de un muy buen arranque de año parece que normaliza su situación y confirma las dudas que hay sobre el en el medio largo plazo.