Cargando...

Empleo

Mercadona busca trabajadores para su supermercado online: estas son las condiciones

La compañía presidida por Juan Roig garantiza un sueldo mínimo de entrada de 1.553 euros brutos al mes en 12 mensualidades, un 17% más que el salario mínimo interprofesional

Mercadona.- Mercadona oferta más de 80 empleos "estables y de calidad" para su nueva apertura en Zarautz (Gipuzkoa) ÓSCAR GARRIDO SERRA-MERCADONAEUROPAPRESS

Mercadona es uno de los empleadores favoritos del mercado laboral español. La empresa es conocida por sus buenas condiciones laborales que favorecen la conciliación y sus salarios por encima de la media del sector. La compañía presidida por Juan Roig garantiza un sueldo mínimo de entrada de 1.553 euros brutos al mes en 12 mensualidades (un 17% más que el salario mínimo interprofesional) que alcanza 2.102 euros con tan solo cuatro años de antigüedad. Además, la cadena de supermercados cierra todos los domingos, asegura dos días de descanso semanal y se ha comprometido a reducir la jornada laboral en 2025. Si estás interesado en incorporarte a la plantilla de Mercadona, ahora es el momento porque está buscando repartidores, sobre todo, pero también preparadores de pedidos para su supermercado online.

Según ha informado, Mercadona está contratando repartidores para sus almacenes destinados exclusivamente a la venta online con el objetivo de reforzar su plantilla de más de 100.000 personas y para garantizar la excelencia del servicio de reparto de pedidos a domicilio. Valencia, Barcelona, Madrid (Getafe y Boadilla del Monte), Alicante y Sevilla son las grandes ciudades que cuentan con este servicio.

Los contratos que ofrece son indefinidos a jornada completa con el salario de base de 1.553 euros con progresión a 2.102 euros. El día a día de este puesto consiste en cargar los pedidos en la furgoneta, conducir hasta destino y descargar y entregar la compra en el domicilio del cliente. Estas furgonetas, fabricadas a medida para minimizar los sobreesfuerzos, cuentan con compartimentos de secos, frescos y congelados y, además, cuentan con un software de optimización de rutas. En el caso de los preparadores de pedidos las condiciones son las mismas pero las tareas consisten en preparar los paquetes para los clientes y almacenar los productos.

Si quieres consultar en detalle las tablas salariales de Mercadona y el resto de sus condiciones laborales puedes hacerlo en el apartado "Condiciones de trabajo en Mercadona" de su web. Para inscribirte en las ofertas de empleo accede a la página web de Mercadona y busca la sección de empleo o "Trabaja con nosotros". Allí encontrarás información sobre los puestos disponibles, los requisitos necesarios y el proceso de selección. Para encontrar más fácilmente los puestos de repartidor o preparados de pedidos, busca "Mercadona Online" en el apartado de palabras clave.