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Modulor Ventures dobla su facturación hasta superar los 6 millones de euros

El ecosistema digital de boutiques especializadas en diseño, marketing y tecnologías no code ha alcanzado esta cifra tras incorporar Tailor-Hub, la boutique de desarrollo de productos digitales

André Mendes, Danny Saltaren, Salvador Serrano y Jorge Lana
André Mendes, Danny Saltaren, Salvador Serrano y Jorge LanaArchivo

Modulor Ventures, el ecosistema digital disruptor de boutiques especializadas en diseño, marketing y tecnologías no code, ha cerrado el año 2023 con una facturación de 6,2 millones de euros y un beneficio de 1,1 millones agregado, cifra que supone doblar la obtenida en el pasado ejercicio.

La empresa, co-fundada por Jorge Lana, Danny Saltaren, André Mendes, Salvador Serrano y Rosa Jiménez Cano en 2020, ha alcanzado esta cifra de negocio tras incorporar una nueva compañía a su universo empresarial y a su importante portfolio de clientes. Se trata de Tailor Hub, una boutique de desarrollo fundada en 2020 por Simón G Negrete y Diego Méndez y especializada en el desarrollo de productos digitales que se adaptan a las necesidades de los negocios.

La nueva boutique de Modulor aporta un equipo de 14 programadores que formarán ahora parte también del ecosistema de Modulor. “Estamos muy contentos de lo que estamos consiguiendo con Modulor Ventures y las cifras lo demuestran. Los resultados de 2023 son muy positivos y estamos entusiasmados con lo que está por venir. Añadir a Tailor Hub al grupo ha sido crucial para poder impulsar a Modulor y complementa perfectamente el conjunto de boutiques especializadas que estamos creando de forma orgánica, sin financiación externa", explica Lana.

Otro aspecto que ha permitido el crecimiento de Modulor Ventures es la consolidación de grandes cuentas internacionales y otros clientes corporate más estratégicos con los que colaboran a largo plazo. En 2023 ha trabajado con 162 proyectos en los que se ha combinado los servicios de las 3 boutiques (Mendesaltaren, Minimum.run y Tailor Hub). En esta etapa, el ecosistema disruptivo ha afianzado su posición en mercados internacionales como es el caso de Suiza, Estados Unidos, Singapur, Inglaterra y Latinoamérica, además de España.