Estrategia
El llamativo cambio de imagen del excomisario Villarejo
Su entrada en el juzgado de lo Penal número 8 de Madrid dejaba una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, siempre oculto tras una gorra y unas gafas de sol
El juzgado de lo Penal número 8 de Madrid ha dado inicio hoy al primer juicio del excomisario José Villarejo como acusado por calumnias al exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán. Un juicio en el que también ha declarado como testigo hasta la polémica Corinna Larsen.
En torno a las 10.45 horas de la mañana el magistrado daba comienzo a la vista que sienta por primera vez en el banquillo a Villarejo, un momento que ha llamado la atención por el visible cambio de imagen del excomisario. En la retina de muchos surge la figura de un hombre con gorra, gafas de sol, barba y ocultando siempre su cara tras una carpeta.
Sin embargo, su entrada hoy dejaba una instantánea muy diferente. Ataviado con una mascarilla protocolaria negra, con la bandera de España, el excomisario dejaba la gorra en casa y acudía al juicio con unas gafas transparentes, sin apenas barba y con rostro cansado. Y lo hacía cargado de papeles y documentación. Por fin se le pudo ver con la cabeza al descubierto y con algún kilo de más.
✕
Accede a tu cuenta para comentar