Política

El «tuit» de Rajoy antes del debate

El presidente del Gobierno ha publicado un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que, ante el comienzo del Debate sobre el Estado de la Nación, afirma que «España tiene futuro gracias al esfuerzo de los españoles».

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha publicado un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que, ante el comienzo del Debate sobre el Estado de la Nación, afirma que "España tiene futuro gracias al esfuerzo de los españoles"

Ultimando detalles para el #DEN2015. España tiene futuro gracias al esfuerzo de los españoles. Mañana en @Congreso_Es a las 12:00h. MR



El tuit del jefe del Ejecutivo, publicado anoche, a pocas horas de que comience el Debate de la Nación, indica textualmente: "Ultimando detalles para el #DEN2015. España tiene futuro gracias al esfuerzo de los españoles. Mañana en @Congreso_Es a las 12:00h. MR".
Rajoy iniciará a las 12.00 horas de hoy en el Congreso de los Diputados el Debate de Política General sobre el Estado de la Nación, que se desarrollará hasta el jueves por la mañana con el debate y votación de las propuestas de resolución.