Pedro Sánchez y Albert Rivera se reunirán el miércoles en el Congreso

En la reunón, el próximo 28 de junio, previsiblemente se hablará de regeneración democrática y de un plan de rescate para jóvenes

El líder del PSOE, Pedro Sánchez y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera momentos antes de iniciar el debate a cuatro de la pasada campaña electoral.
El líder del PSOE, Pedro Sánchez y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera momentos antes de iniciar el debate a cuatro de la pasada campaña electoral.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el próximo miércoles en el Congreso tras una primera toma de contacto esta semana en la que se acordó un encuentro para hablar de iniciativas “constructivas”.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirá con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el próximo miércoles en el Congreso tras una primera toma de contacto esta semana en la que se acordó un encuentro para hablar de iniciativas “constructivas” que materialicen el cambio.

Fuentes del PSOE han informado de la fecha de la reunión, el próximo 28 de junio, en la que, previsiblemente, se hablará de regeneración democrática y de un plan de rescate para jóvenes.

De forma concreta, el presidente de la formación naranja ya le ha propuesto hablar de la reforma de la Ley Electoral, del objetivo de déficit, presupuestos, limitación de los mandatos presidenciales y la supresión de los aforamientos, entre otros asuntos.

Un día antes de reunirse con Rivera, Sánchez se verá, el martes día 27, con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En esa reunión y según ha informado Iglesias en rueda de prensa en la Cámara Baja, Podemos pedirá a Sánchez que dé más pasos y cuanto antes se una al objetivo de “echar al PP”.