Piel de Toro inunda las calles catalanas de banderas españolas

José Manuel Soto cede su imagen para una campaña de ropa en Barcelona en la que presume de la nación española.

Imagen de la campaña de «Piel de Toro»
Imagen de la campaña de «Piel de Toro»

José Manuel Soto cede su imagen para una campaña de ropa en Barcelona en la que presume de la nación española.

La marca de ropa «Piel de Toro», de la que es accionista Cayetano Martínez de Irujo, ha calentado el ambiente no sólo en las calles de Barcelona, sino también en las redes sociales con una peculiar y patriótica campaña con la que nos sólo muestran el orgullo de ser español sino que han inundado las marquesinas catalanas, incluida las de la mismísima plaza de Cataluña, con banderas españolas.

«¿Una nación? España ¿Una marca? Piel de toro», se lee en el anuncio que protagoniza el cantante sevillano José Manuel Soto, conocido por su música pero también por sus tuits y videos contrarios a las tesis del nacionalismo catalán.

De hecho, el pasado mes de junio, el cantante ya dedicó un vídeo en su canal de youtube a «los que quieren romper España». El mensaje, en el que acusaba a los políticos catalanes de sembrar durante años la semilla del odio, no tardó en convertirse en viral y cosecho todo tipo de adhesiones y críticas.

Muchos han calificado la campaña de esta marca de ropa de pura provocación a pocos días de celebrase la consulta independentista, pero también hay muchos que consideran un mérito que una empresa se atreva a defender valores como «la unidad de España» o el «orgullo de pertenencia a un país».