Puigdemont: «Las querellas y clausuras de webs por motivos ideológicos son de otro tiempo»

Así se ha pronunciado sobre la querella presentada por la Fiscalía Superior de Cataluña contra la también alcaldesa de Vilanova i la Geltrú y diputada de JxSí y contra el también alcalde de Premi de Mar por contribuir con actos concretos a la promoción, organización y celebración del referéndum

La Razón
La RazónLa Razón

Así se ha pronunciado sobre la querella presentada por la Fiscalía Superior de Cataluña contra la también alcaldesa de Vilanova i la Geltrú y diputada de JxSí y contra el también alcalde de Premi de Mar por contribuir con actos concretos a la promoción, organización y celebración del referéndum.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha opinado que "las querellas y clausuras de webs por motivos ideológicos son de otro tiempo"tras conocerse la querella contra la presidenta de la AMI, Neus Lloveras, y contra el presidente de la ACM, Miquel Buch, ambos del PDeCAT.

En un apunte en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, Puigdemont ha afirmado: "Todo mi apoyo y afecto a @MiquelBuch i @neuslloveras. Las querellas y clausuras de webs por motivos ideológicos son de otro tiempo".

Así se ha pronunciado sobre la querella presentada por la Fiscalía Superior de Catalunya contra la también alcaldesa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y diputada de JxSí y contra el también alcalde de Premi de Mar (Barcelona) por contribuir con actos concretos a la promoción, organización y celebración del referéndum, en la que además se pide cerrar las webs de las entidades.