Publicidad
Publicidad
Política

Tsunami Democratic dirige, en tiempo real, las protestas de Cataluña

La plataforma mediática Tsunami Democratic dirige esta mañana en tiempo real las protestas en Cataluña a través de su canal de Telegram.

La plataforma mediática Tsunami Democratic dirige esta mañana en tiempo real las protestas en Cataluña a través de su canal de Telegram.

Publicidad

La plataforma mediática Tsunami Democratic dirige esta mañana en tiempo real las protestas en Cataluña a través de su canal de Telegram, que no ha podido ser cerrado por la Guardia Civil la no obtener la colaboración internacional correspondiente, según han informado a LA RAZÓN fuentes de la investigación.

Desde esta mañana, incluye una serie de mensajes sobre lo que hay que hacer:

Publicidad

-Hemos desbordado la JEC (Junta Electoral Central) con cientos de actos y ahora no es capaz de evitarlos. Os proponemos un nuevo reto: ayudar al Estado a saber que Tsunami Democrático somos todos.

Publicidad

--Convocamos a todo el que pueda a las 11h en Plaza Cataluña y en las otras poblaciones a la hora que indiquen a nivel local para ayudar en

el montaje de los actos.

Publicidad

-Demostramos que el Tsunami Democrátic somos todos y todas! #LaForçaDeLaGent (la fuerza de la gente)

-!Atención! : mega cambio de lugar en Barcelona. Nos vemos en Plaza Universidad.

--En Barcelona seguimos con el montaje en Gran Via con Balmes. Nos ayudáis? Demostremos que con #LaForçaDeLaGent todos somos Tsunami.

--Protegeremos el escenario para hacer una jornada que se alargue todo el día!

--¡Atención! Entre todos tenemos que garantizar la movilización de esta tarde en Barcelona.

--Os convocamos en Gran Vía frente al edificio histórico de la UB para proteger el escenario y el espacio Pásalo!

--En Barcelona, primer objetivo conseguido: escenario montado. Ahora sonido y luces. Necesitamos mucha gente en Gran Vía frente al edificio de la UB.

--Todos a las plazas y calles de todo el territorio!

Por si faltaba alguna evidencia de la implicación de esta plataforma en los disturbios, aquí está la prueba. Tal y como ha adelantado este periódico, entre los planes para los primeros días de la semana próxima está un nuevo intento de bloquear el aeropuerto de El Prat.