Así es la bandera de España más grande de la historia utilizada hoy por VOX

Tiene el tamaño de una piscina olímpica, un peso de 130 kilos y ha sido confeccionada en tan solo 24 horas

Así es la enorme bandera izada por VOX / Foto: Alberto. R. Roldán
Así es la enorme bandera izada por VOX / Foto: Alberto. R. Roldán

Sosa Dias ha confeccionado la bandera de España más grande de la historia que ha sido izada en la concentración convocada por Vox hoy en Colón.

Una empresa madrileña de fabricación de banderas y especialistas en publicidad textil, Sosa Dias, ha confeccionado la bandera de España más grande de la historia izada hoy en la concentración convocada por Vox en Colón. La pieza encargada por Vox mide lo mismo que una piscina olímpica y tiene un peso de 130 kilos. Los empleados de esta fábrica han conseguido confeccionar esta bandera, que mide 1.000 metros cuatros y cuyo escudo alcanza los 7,5 metros de altura, en menos de 24 horas. De hecho la empresa no pudo poner en marcha la maquinaria hasta la mañana de ayer, jueves, y se ha podido sacar adelante gracias a la coordinación de los trabajadores de la fábrica. Se podría decir que es mas grande que una pista de baloncesto o que dos pistas de tenis juntas.

Con esta bandera que no dejará a nadie indiferente Vox decidió acudir a la convocatoria con el objetivo de defender la unidad de España, el orden constitucional y la convivencia nacional.

Precisamente, mañana a la vez que esta única bandera se esté desplegando en Madrid se celebrará la manifestación en Barcelona convocada por Tsunami Democràtic en contra de la sentencia del procés.