Zoido ensalza el trabajo de la Policía «que ha convertido Madrid en una región segura»

Mari Mar Blanco entregó la bandera al comisario principal Alfonso Fernández Díez

“Vuestro trabajo convierte a Madrid en una región segura”. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido se ha referido de esta manera a la Policía Nacional durante el acto de concesión del uso de la bandera de España a la jefatura Superior. Zoidio destacó “el compromiso y profesionalidad” de los 12.00 policías nacionales que prestan servicio en Madrid “para garnatizar la seguridad y libertad de los ciudadanos”.

En su intervención, el ministro recordó a los agentes fallecidos en acto de servicio y “muy especialmente a los 33 polícias nacionales asesinados por la sinrazón terrorista en Madrid”. Asimismo, agradeció a Mari Mar Blanco, quien fue la encargada de entregar la bandera al comisario principal Alfonso Fernández Díez, el trabajo que está realizando Fundación de Víctimas del Terrorismo.

El acto, celebrado en la Plaza de Oriente, contó con la presencia del director general de la Policía, Germán López Iglesias, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la delegada del Gobierno en la COmunidad de Madrid, Concepción Dancausa.