Deportes

Entretenimiento

Brawl Ball Cup, la asociación entre Brawl Stars y el PSG

El Parque de los Príncipes abre sus puertas para acoger el torneo ‘Brawl Ball Cup’

Torneo de Supercell con el equipo PSG
Torneo de Supercell con el equipo PSGlarazonPSG Esports

El torneo ‘Brawl Ball Cup’ ha sido organizado por Supercell y la colaboración del conocido equipo de futbol PSG. Este equipo es un impulsor de los Esports, ya que además de realizar acciones de diferentes deportes electrónicos, cuenta con su propio equipo que compite en juegos como FIFA, Dota 2 o Brawl Stars.

Este torneo está formado por 512 equipos que se dividirán en tres grupos clasificatorios. Cada grupo jugará durante los días 4, 7 y 12 de noviembre partidos de fase de grupos para avanzar a la siguiente ronda.

Los dos mejores equipos de los grupos uno y dos avanzarán a la fase de los ‘playoffs’, sin embargo, en el tercer grupo, los tres mejores avanzarán a la siguiente fase, formando un total de siete equipos al que se les unirá el equipo competitivo del PSG.

Cada equipo estará formado por tres jugadores titulares más un suplente, y podrán realizar un cambio si los equipos lo necesitan. Antes de comenzar las partidas, los jugadores tendrán la posibilidad de 'banear' un Brawler al equipo contrincante, y los partidos se disputarán al mejor de tres o al mejor de cinco dependiendo de si se trata un partido de grupos o una ronda eliminatoria. Este torneo está abierto para todos los jugadores que quieran participar, únicamente con la condición de que sean mayores de 16 años y residan en Europa.

Al tratarse de un evento en colaboración con un equipo de futbol, se centrará únicamente en una de las modalidades de las que dispone el juego, 'Balón Brawl'. En esta modalidad, los tres jugadores de cada equipo deben meter un balón en la portería del oponente, pero con la dificultad añadida de los obstáculos con los que cuenta el mapa, además de que los jugadores pueden atacarse entre ellos.

Los premios a los equipos todavía no han sido revelados, pero hasta el momento, solamente se sabe que los equipos que consigan llegar a la final tendrán la oportunidad de asistir al partido entre el PSG y Lille con la estancia en hotel y transporte incluidos.