Deportes

eSports

Anunciado el calendario de la ‘Call of Duty League’

Tras conocer a los 12 equipos que formarán esta liga, ya está disponible el calendario con los primeros partidos

Calendario de la Call of Duty League
Calendario de la Call of Duty LeaguelarazonCall of Duty League

Este año el competitivo del conocido juego Call of Duty ha sufrido varias modificaciones en el formato. En primer lugar, la liga ha adoptado un nuevo formato donde los equipos irán viajando a las ciudades de sus contrincantes. Esta temporada han querido crear una nueva liga que cuenta únicamente con 12 equipos: Atlanta Faze, Chicago Huntsmen, Dallas Empire, Florida Mutineers, London Royal Ravens, Los Ángeles Guerrillas, Minesota Rokkr, New York Subliners, Optic Gaming Los Ángeles, París Legion, Seatle Surge y Toronto Ultra.

Esta nueva temporada comenzará a finales del mes de enero de 2020 y la primera sede será la de Minnesota. La semana de lanzamiento se celebrará en ‘The Armory’, donde asistirán todos los equipos y competirán en los primeros partidos de la fase regular durante los siguientes tres días.

Cabe destacar que ese mismo fin de semana tendrá lugar la primera edición de la ‘Call of Duty Challengers’. Se trata del nuevo torneo que permitirá a todos los aficionados del juego formar equipos y competir a través de diferentes fases, tanto online como presencial para llegar a convertirse en profesionales del tan famoso juego.

Tras este primer enfrentamiento en Minnesota, los equipos tendrán que ir viajando por diferentes países para competir dos veces en cada ciudad. El primer encuentro se producirá los días 24, 25 y 26 de enero y, en el mes de mayo, los equipos deberán volver a Minnesota para jugar los partidos de vuelta.

Esta liga continuará hasta el 26 de julio, fecha en la que Florida Mutineers de Misfits será la anfitriona de la fase final de la temporada regular. Como curiosidad, destaca el hecho de que aún no se ha revelado la fecha del Campeonato de la Liga de Call of Duty pero, como en ediciones anteriores, se celebrará tras finalizar la temporada regular.