eSports

La eLaLiga Santander prepara su copa con los 8 mejores equipos del torneo

El Sevilla FC, Levante UD, Villarreal CF, Real Oviedo, Real Valladolid, Real Zaragoza, CF Fuenlabrada y UD Logroñés pondrán la cara a la eLaLiga Santander Cup

Los ocho equipos tratarán de hacerse con los 20.000 euros que obtendrá el campeón
Los ocho equipos tratarán de hacerse con los 20.000 euros que obtendrá el campeónLa Razón

La temporada regular de la eLaLigaSantander, la competición oficial de EA Sports FIFA 21 en España, se acerca a su recta final. A falta de tres jornadas, los próximos 3 y 4 de abril se celebrará el torneo eLaLigaSantanderCup, que enfrentará a los 8 clubes que encabezan la tabla de la clasificación. El torneo arrancará el sábado 3 de abril a las 18:00 (CET) y finalizará a las 22:00 (CET), cuanto ya conoceremos los nombres de los cuatro afortunados que pasarán a semifinales. El domingo 4 de abril a las 19:00 (CET) dará comienzo la primera semifinal y a las 22:00 (CET), la eLaLiga Santander Cup ya conocerá a su gran campeón.

La competición enfrentará a los ocho clubes mejor clasificados de la competición regular hasta la fecha. Los representantes de los cuatro primeros clasificados del Grupo A y los cuatro primeros del Grupo B, lucharán para hacerse con los 20.000 euros que se entregarán al campeón, de entre los 50.000 euros que se repartirán entre todos los participantes.

Los 8 participantes que jugarán esta copa final son:

· Sevilla FC: Pepeelbotellu

· Levante UD: MaestroSquad

· Villarreal CF: H1dalgoo

· Real Oviedo: Adriman

· Real Valladolid CF: Neat

· Real Zaragoza: Gravesen

· CF Fuenlabrada: DanielAguilar4

· UD Logroñés: Adriidomenech

Además de los ocho jugadores, no faltarán las voces de Axel Martínez, Sergio González Pulgar, Sergio García-Moreno y Álex Gutiérrez, que nos han acompañado toda la temporada. Como es habitual en la eLaLiga Santander Cup, contará con invitados especiales que harán del evento un gran espectáculo de entretenimiento aportando su frescura y capacidad de análisis de la competición.

Dada la magnitud del evento, la competición podrá seguirse al completo en absoluto directo desde el canal principal de Twitch de la eLaLiga Santander y en LaLigaSportsTV, los días 3 y 4 de abril a partir de las 18:00 y 19:00 (CET) respectivamente. Además, para llegar a sus aficionados más internacionales, la eLaLiga Santander Cupa podrá seguirse en el canal de Twitch de EA Sports FIFA en inglés.

Asimismo, en el canal oficial de Twitter y de Instagram de la eLaLiga Santander, los aficionados podrán disfrutar de contenido exclusivo para no perderse ni un detalle de lo que pasa “detrás de las cámaras” a través del hashtag #eLaLigaSantanderCup. Por último, toda la información relativa a la eLaLiga Santander Cup podrá consultarse a través de la web oficial del torneo.

Tras la celebración de la eLaLiga Santander Cup se celebrarán las tres últimas jornadas de competición donde saldrán los 16 clubes finalistas que pasarán a la Gran Final, que se celebrará los días 8 y 9 de mayor y de donde saldrá el campeón absoluto de la cuarta temporada de la eLaLiga Santander.