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Hoteles por horas: la nueva moda para los affairs

8 de cada 10 encuestados manifestaron que la cama doble es uno principales reclamos, y que la posibilidad de hacer el check-in de manera independiente una de las características más importantes.

La intimidad es un factor muy valorado
La intimidad es un factor muy valoradolarazon

Tener encuentros sexuales en lugares nuevos es un aliciente para la vida amorosa y una forma de evitar caer en la monotonía. Independientemente de si se tiene pareja estable o no, los apartamentos privados, los alojamientos vacacionales y, sobre todo, las habitaciones de los hoteles se convierten en los escenarios más populares para dar rienda suelta a la pasión.

De hecho, un tercio de los de los más de 5.000 miembros de JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, se decanta por esta última opción, principalmente, por el confort y el anonimato de los hoteles. Esto está provocando que cada vez más portales de Internet adquieran habitaciones de hotel para las reservas por horas y que los establecimientos, que operan bajo este modelo de negocio, se estén convirtiendo en un nicho de mercado atractivo.

El sector hotelero se beneficia cada vez más de los affairs

Aunque uno de cada cinco de los encuestados ya ha visitado un hotel por horas, pocos son los que repiten la experiencia. Sólo el 6% de las mujeres y el 5% de los hombres afirman que han visitado estos alojamientos con mayor frecuencia. A pesar de ello, la mayoría de los miembros del JOYclub acogen con interés esta idea y solo el 3% de los encuestados se manifiesta en contra.

Las relaciones sexuales en habitaciones de hotel representan un factor económico creciente para la industria hotelera. ¿Por qué? Una de las razones principales es la privacidad de la que gozan los protagonistas tanto a la hora de reservar como a la de alojarse. Así, lo manifiesta 3 de cada 10 miembros de JOYclub, siendo la posibilidad de hacer el check-in de manera independiente una de las características más importantes (36%).

Aparte de la discreción, los encuestados destacan que los hoteles ofrecen un mayor atractivo por el ambiente en general. En este sentido, la cama doble es, sin duda, uno principales reclamos para un 81%.

Por otro lado, el equipamiento pasa a un segundo plano. Sin embargo, las opciones como la ducha de lluvia (24%), bañera (22%) o el hidromasaje (21%) son bienvenidas.