Cargando...
Deportes

Joaquín Sánchez

Así va a celebrar Joaquín su hattrick en el Betis-Athletic: ¿en casa o de copas?

El futbolista anunció en redes sociales cómo va a pasar esta noche

El centrocampista Joaquín Sánchez del Real Betis celebra su segundo gol ante el Athletic de Bilbao, durante el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander de primera división, que se disputa este domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/José Manuel Vidal José Manuel VidalEFE

Joaquín era feliz tras marcar tres goles al Athletic. Con 38 años supera en edad a Di Stéfano como el futbolista con más edad en marcar tres tantos en un partido. El bético lo celebró en las redes sociales:

“Estoy feliz, hemos visto un equipo con iniciativa, agresivo, capaz de jugar a la contra y con balón, tener pausa cuando hay que tenerla”, dijo el futbolista nacido en El Puerto de Santa María, quien también se refirió a que estuvo cerca de marcar un cuarto tanto cuando el partido ya había entrado en su prolongación.

"Le he pegado como he podido pero ha hecho - Unai Simón- un paradón, el pobre habrá dicho 'el cuarto no te lo voy a permitir'", apuntó en tono jocoso el bético, quien reconoció que el balón se lo han firmado los compañeros y que lo guardará "como oro en paño".

Joaquín también destacó el cariño de la afición y apuntó que “las sensaciones que uno vive ahí adentro es maravilloso” y que “el campo entero grite tu nombre y se ponga a tus pies” no se puede explicar.

Cargando...