París

2014, año de compromisos para las hermanas Kardashian

No una, sino dos bodas se acercan en el clan de las hermanas Kardashian. Tras conocer la noticia del matrimonio entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West el pasado mes de octubre (sin duda, una de las bodas más esperadas del año), su hermana, Kourtney Kardashian también planea su boda con Scott Disick, con el que mantenía una sólida relación desde hace siete años, y con el que tiene dos hijos, Mason de cuatro años, y la pequeña Penelope de veinte meses.

La boda por todo lo alto de Kim con Kanye West está prevista para el 24 de mayo en la romántica ciudad de París, pero poco se sabe de los planes de Kourtney, la mayor de las Kardashian, que tras 7 años de relación con Scott ha decidido pasar ya por el altar. Aunque según las especulaciones, el enlace podría celebrarse en la lujosa Casa Aramara de Punta Mita, en México, lugar donde la pareja ya ha pasado alguna vez sus vacaciones.

Parece que el 2014 va a ser un año de bodas para la familia Kardashian, equilibrando así el 2013 en el que los divorcios fueron los protagonistas: Kris Jenner, madre de las hermanísimas, confirmaba su ruptura con su actual marido Bruce, con el que había estado casada 22 años. Más tarde Khloe Kardashian solicitaba el divorcio con el jugador de baloncesto Lamar Odom, quien recientemente ha sido fichado por el equipo Vitoria.

Será que los años pares son mejores para la familia, donde el romance y los compromisos vuelven a ser lo más destacado.