Ocio

Gente

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, más unidos que nunca

La hija de la Infanta Elena acompaña al “dj” en su sesión en Roma, un viaje al que han acudido rodeados de amigos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenaslarazon.

La casa real siempre ha sido objetivo de los titulares de la prensa del corazón. Desde el noviazgo del por aquel entonces Príncipe Felipe con Eva Sannum hasta las bodas de las hijas de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Sin embargo, con el auge de las redes sociales, ese protagonismo se ha multiplicado, en concreto el de los miembros que acaban de dar el salto a la mayoría de edad. Puede que la máxima exponente de este fenómeno sea Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven ha saltado a la palestra mediática y parece que es para quedarse. Después de que se conociera su relación con el torero Gonzalo Caballero, ahora Instagram da cuenta de su nuevo amor: el "dj" Jorge Bárcenas. Según parece, la pareja está más unida que nunca y han decidido sellar su unión con una escapa a una de las ciudades más románticas: Roma.

Las historias de Instagram de sus amigos dan cuenta de la fantástica noche que pasó la sobrina de Felipe VI. En ellas aparece Victoria Federica, en un impecable conjunto negro, junto a otras amigas en la sesión de Bárcenas, que se celebró en el céntrico club Shari Vari Playhouse. En la misma plataforma también dejó constancia de su visita a algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad eterna: el Coliseo, el Panteón, la Fontana di Trevi...

Victoria Federica, la Borbón más pop
Victoria Federica, la Borbón más poplarazon

Pero no es la primera vez que se dejan ver juntos. Hace tan solo unos días también aparecieron muy acaramelados en un local nocturno de Madrid. Los rumores empezaron después de la grave cogida de su ex pareja, Gonzalo Caballero. Pese a los rumores de una supuesta infidelidad, el diestro confirmó la pasada semana en la revista "Hola" que la decisión de finalizar la relación había sido suya. "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión", ha dicho. Según parece, la hija de la Infanta Elena no ha tardado mucho en curar sus heridas.