Gente

La amiga de Cayetano, Karelys Rodríguez, rompe su silencio

La abogada con la que fue fotografiada en Londres el torero ha difundido un comunicado en el que asegura que emprenderá acciones legales

Karelys Rodríguez rompe su silencio con respecto a la relación que le une a Cayetano Rivera Ordóñez
Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano RiveralarazonLa Razón

Desde que se hicieron públicas unas instantáneas en las que aparecía junto a Cayetano Rivera en Londres, Karelys Rodríguez se encuentra en el foco mediático y ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho mediante un comunicado que ha difundido el programa “Espejo público” y en el que a través de sus abogados asegura que emprenderá acciones legales y pide acerca de las informaciones que se han vertido sobre ella “que se proceda al cese inmediato de las mismas recordándoles que mi representada no tiene el carácter de personaje público, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información”.

El escrito continúa asegurando que estas publicaciones “solo suponen inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar”. Una situación completamente difícil que según informan ha dañado seriamente tanto a nivel personal como profesional a la joven: “Este acoso mediático al que se ha visto sometida supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familia, perjudicándola incluso a nivel laboral al ser su profesión completamente ajena al mundo de la Prensa del corazón”.

Por su parte, Rivera ya manifestó su disconformidad con lo que se estaba sugiriendo sobre él en las últimas semanas a raíz de estas instantáneas y también envió un comunicado en el que aseguró que llevará el tema a los tribunales si en televisión se seguía especulando sobre él. Las imágenes fueron realizadas por Greg Brennan durante la visita que el diestro hizo a esta supuesta amiga el pasado 11 de noviembre y en ellas se les puede ver paseando juntos por el barrio londinense de Westminster o abrazándose.